Entretenimiento

Aracely Arámbula da el último adiós a su amigo Gonzalo Vega

El actor de cine, teatro y televisión falleció a los 69 años de edad


La actriz Aracely Arámbula acudió anoche a la agencia funeraria Memorial San Ángel al sur de la Ciudad de México donde es velado el primer actor Don Gonzalo Vega quien el día de ayer alrededor de las 19:00 horas perdió la vida a los 69 años rodeado de su familia.

“Trabaje con él en el Tenorio en mis comienzos, le tengo un gran cariño porque él me llamó por primera vez para hacer teatro, la verdad es que lamento mucho su partida”, expresó “La Chule” a JDS luego de salir de las capillas 2 y 4 donde es velado el histrión.

“Fue una persona que admiramos, que queremos y que va a vivir por siempre  porque la gente vive, el amor y todo lo que nos ha dejado en esta vida perdura para siempre”, dijo la chihuahuense quien recordó que su primer trabajo junto al actor fue en la obra “Don Juan Tenorio” donde hizo el papel de Doña Inés.

Quienes también acudieron a darle el pésame a la familia fue el productor de cine Mano Caro, los actores Alejandro Camacho,  Héctor Bonilla, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, así como Erik Elías, entre otros.

A petición de la familia Vega, las exequias del actor se realizan de forma privada dentro de esta agencia funeraria donde a la una de la tarde habrá una misa de cuerpo presente y minutos antes, Zuria y MarimarVega darán unas declaraciones sobre la muerte de su papá quien sufría desde el 2010 el síndrome mielodisplásico y dónde descansarán sus restos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muere el primer actor Gonzalo Vega a los 69 años

Blac Chyna hace twerking estando embarazada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos