Famosos despiden a Gonzalo Vega en redes sociales

Estrellas como Litzy, Juan Pablo Gil, Luis Gerardo Méndez y más lo despiden con emotivos mensajes

Por:


Una foto publicada por Juan Pablo Gil (@juanpgil) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 6:38 PDT







Una foto publicada por Litzy (@litzyoficial) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 7:46 PDT


Nuevamente el mundo del espectáculo está de luto. La noche del lunes 10 de octubre falleció el actor de cine, teatro y televisión Gonzalo Vega a la edad de 69 años, víctima del síndrome mielodisplástico, una extraña enfermedad de la médula ósea que provoca que no se produzcan suficientes glóbulos blancos.

De inmediato, celebridades como Fernanda Castillo, Juan Pablo Gil, Luis Gerardo Mendez, Litzy, Manuel Balbi, Mark Tacher, Andrea Noli, Maggie Hegyi, Lucero y más, utilizaron sus redes sociales para despedirse del actor. Incluso, algunos compartieron imágenes para recordarlo.

“Se fue un gran actor y un gran padre #GonzaloVega mi más sentido pésame @zuriavvega @marimarvega”, escribió Fernanda Castillo.

“Descansa en paz un grande de la actuación, un maestro para mí y un gran ejemplo”, escribió Juan Pablo Gil en Twitter. Mientras que en Instagram, recordó al actor con una imagen de la cinta “Nosotros los nobles”.

“Se despide un gran actor, pero sobre todo un padre extraordinario, un compañero generoso y un guerrero. Gracias por todo Gonzalo Vega”, expresó en Twitter Luis Gerardo Méndez, quien también participó junto al actor en la cinta “Nosotros los Nobles”.

“Que en paz descanse mi adorado #GonzaloVega, enorme actor y amigo entrañable. Luz y amor a su familia y amigos”, escribió Lucero, quien lo recordó con una imagen de la obra “Don Juan Tenorio”.

“QEPD Gonzalo Vega, todo mi respeto y admiración. Te extrañaremos”, dijo Saul Lisazo.

“Es inevitable sentir tristeza al conocer la noticia de mi querido Gonzalo Vega; sin embargo, lo que me llevo de ti es invaluable”, escribió la productora Carla Estrada

Por su parte, Maggie Hegyi decidió dedicarle un mensaje a Marimar Vega, hija del actor: “Querida @MarimarVega te mando un fuerte abrazo y mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de tu papi, el gran Gonzalo Vega”.

“El gran Gonzalo Vega se nos fue… Que en paz descanse! Mi más sentido pésame para Marimar Vega”, expresó Litzy.

“Con profunda tristeza me entero de la perdida de mi querido y gran compañero Gonzalo Vega”, escribió Andrea Noli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aracely Arámbula da el último adiós a su amigo Gonzalo Vega

Muere el primer actor Gonzalo Vega a los 69 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo