Mi papá se fue en paz, tranquilo como él era: Zuria Vega

La actriz no reveló dónde descansarán los restos de su padre

Por:

Con lágrimas en los ojos la actriz Zuria Vega salió a las afueras de la agencia funeraria Memorial San Ángel donde es velado su papá el actor Gonzalo Vega y agradeció a los medios su presencia y compartió el dolor que en estos momentos invade a ella y su familia por el sensible fallecimiento de su padre.

Famosos despiden a Gonzalo Vega en redes sociales

“Hola, gracias por estar aquí, en nombre de toda mi familia, de mi papá les agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos, agradecerle al público las muestras de cariño con nosotros y con mi papá”, expresó la actriz acompañada de su hermana Marimar Vega.

“Él siempre estuvo muy agradecido por apoyar y seguir su carrera durante muchos años al igual que mis hermanos y yo, y su esposa (Andrea Vega)”, expresó Zuria quien tiene seis meses de embarazo.

“Mi papá se fue en paz, tranquilo como él era y por el momento no tenemos nada más que decir, es un momento difícil, en familia, les agradezco que mantengan la calma y mas adelante seguramente más tranquila podamos hablar, muchas gracias por estar aquí”, dijo la esposa del actor Alberto Guerra.

En punto de la una de la tarde se realizó una misa de cuerpo presente en compañía de familia y amigos del medio artístico como Maite Perroni, Fernanda Castillo, Rodrigo Murray, Arlette Pacheco, Ricardo Rocha, entre los que han llegado a darle el último adiós a la “Señora Presidenta”.

Aunque ni Marimar Ni Zuria confirmaron dónde descansarán los restos del histrión, a decir de su agencia de relaciones públicas el cuerpo del primer actor será cremado alrededor de las 18:00 horas en el mismo lugar.

También puedes ver: 

Aracely Arámbula da el último adiós a su amigo Gonzalo Vega

Natalia Téllez y Christopher Uckermann terminan su relación

Loading...
Revisa el siguiente artículo