Entretenimiento

Tras desmayarse, Zuria Vega se despide con emotiva foto de su padre

El actor de cine, teatro y televisión falleció a los 69 años


El pasado 10 de octubres falleció a los 69 años el gran actor de cine, teatro y televisión Gonzalo Vega, esto tras luchar varios años con el síndrome mielodisplástico.

Tras la muerte del actor, amigos del medio del espectáculo, familiares y colegas han dado muestras de afecto y solidaridad con la familia del actor.

Sin embargo, ha sido su hija Zuria Vega quien ha recordado a su padre con una emotiva foto a través de sus redes sociales.

«Hasta siempre papito», escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto con su padre, en la que aparecen abrazándose al centro de la pista en el día de su boda. Hasta el momento, la imagen ha logrado acumular más de 26 mil «likes»

Los restos del primer actor fueron sepultados el día de ayer 11 de octubre en una zona exclusiva de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en el Panteón Jardín.

De acuerdo con la información del periódico Reforma, Zuria Vega, quien se encuentra en su sexto mes de embarazo, sufrió un desmayo durante el funeral de su padre. Mario Casiilas, presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), fue quien aseguró que Zuria había sido atendida de inmediato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Famosos despiden a Gonzalo Vega en redes sociales

«Soy un toro bravo que morirá en el ruedo», dijo Gonzalo Vega

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos