Entretenimiento

Elenco de lujo deleitará al público en las Lunas del Auditorio

CD9, el dj Paul Oakenfold y Margarita “La Diosa de la Cumbia” formarán parte de la celebración

VIDEO RECOMENDADO:

El cantante de ópera Javier Camarena, la compañía japonesa de artes escénicas Enra y el colectivo Rock en tu Idioma deleitarán al público con sus propuestas en la próxima entrega de las Lunas del Auditorio, a realizarse el 26 de octubre próximo.

Lo anterior se suma al elenco de la ceremonia de entrega de galardones, en la que también participarán CD9, Paul Oakenfold y Margarita «La Diosa de la Cumbia», se informó mediante un comunicado de prensa.

Este año son 114 los nominados a las Lunas del Auditorio, que en su 15 edición distinguirá en 21 categorías a lo mejor de los espectáculos que se presentan en foros de México.

Reconocido como uno de los tenores mexicanos más importantes de la escena internacional, en 2014 Javier Camarena se convirtió en el primer cantante nacional en bisar sus interpretaciones en dos funciones consecutivas de dos importantes casas de ópera: el Metropolitan Opera House y el Teatro Real de Madrid.

En tanto, Rock en tu Idioma Sinfónico, liderado por Sabo Romo, productor, bajista y fundador del grupo Caifanes, es un colectivo que reúne a rockeros de la década de los 80, quienes realizaron un disco que incluye grandes éxitos de esa época, pero revestidos con arreglos orquestales.

Mientras que la compañía de artes escénicas Enra, dirigida por el videoartista japonés Nabuyuki Hanabusa, desafía las convenciones físicas, así como las de espacio, tiempo y gravedad, a través de una afinada sincronización de proyección digital y movimiento corporal.

Sus espectáculos multidisciplinarios recurren a performance, danza, animación gráfica y efectos visuales, con sorprendentes habilidades y expresiones de artistas que provienen de géneros como Kung-fu, acrobacia, ballet, malabarismo y gimnasia rítmica.


TRIVIA:

Si quieres asistir a la XV Entrega de las Lunas del Auditorio solo tienes que seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram y enviar las respuestas a las siguientes preguntas al correo liz.gonzalez@publimetro.com.mx. ¡Apúrate! Solo tenemos 25 pases dobles. No olvides poner en asunto «Lunas del Auditorio».

1. Menciona a 3 nominados en la categoría Rock en Español

2. Menciona 2 espectáculos familiares que están nominados en las Lunas 2016

En caso de resultar ganador se te notificará por el mismo medio. Promoción válida solo en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estos son los nominados a las Lunas del Auditorio 2016

Integrante de CD9 se abre la cabeza tras caer 2 metros

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos