Entretenimiento

La foto de Eiza González que conquistó a Calvin Harris

Semanas atrás Eiza González y Calvin Harris fueron captados en Los Ángeles. Nada más se ha sabido de este par. Sin embargo, el DJ le ha puesto especial atención a las fotos de la actriz mexicana en redes sociales.

Eiza González es un ejemplo de dedicación y constancia en el gimnasio. Y eso se puede constatar en la última foto que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, donde luce una figura muy «FIT.

Junto a la imagen, eiza escribió: “Lifting is sexy girls muscles provided by @jbah34”, dando todo el crédito de su figura a su entrenador personal, Julian Bah.

Pero con esta foto, Eiza González no solo conquistó a los miles de seguidores que tiene. El famoso DJ Calvin Harris también le dio «like.

Recordemos que semanas atrás, la actriz y el DJ fueron vistos del brazo en Los Ángeles, saliendo de una fiesta. Una fuente dijo a E! News en ese momento: «Calvin y Eiza estuvieron juntos todo el tiempo. Ellos socializaron con todos en la fiesta. Estaban tomados de la mano y estuvieron muy cariñosos.

Por otro lado un amigo cercano a la pareja dijo que aún no hay nada serio entre la protagonista de 26 años de la serie «From Dusk Till Dawn y el disc jockey escocés de 32. «Han estado hablando y saliendo, pero es algo reciente, dijo la fuente a People. Eiza conoció a Calvin en su residencia de Las Vegas, Nevada.

Después de que se dieran a conocer las fotografías. la actriz mexicana declaró en una entrevista a «Variety Latino: «Quiero mantener mi vida personal en privado. Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que se quedó conmigo. Él dijo, ‘Si la gente sabe mucho de mí, luego cuando vean los personajes que interpreto, solo verán a Kevin. Yo quiero que ellos vean los personajes a los que le doy vida’.

Promete video íntimo

Mucho se ha hablado de las relaciones amorosas de Eiza González. Y es además de Calvin Harris, también se le ha involucrado con Cristiano Ronaldo, Liam Hemsworth y hasta el futbolista Giovanni Do Santos. De hecho, con este último se desataron rumores de que tenían un video íntimo.

Cansada de esto, la mexicana se expresó a través de las redes sociales. Eiza desmintió que aparezca en un video XXX con el exnovio de Belinda.

Luego, Eiza González agregó:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos