Entretenimiento

Joven de 17 años es la nueva imagen de CoverGirl

El maquillaje no solo es para las mujeres y CoverGirl los sabe. Por eso la marca decidió que su nuevo rostro sea un joven de 17 años con mucho talento para maquillarse.

La belleza no solo es para ellas y CoverGirl lo sabe, por lo que la compañía de cosméticos ha presentado su nueva imagen. Se trata de un joven de 17 años llamado James Charles, convirtiéndose así en el primer hombre en ser en imagen de la marca.

CoverGirl hizo el anuncio en su Twitter y describió a James como un «artista de maquillaje que rompe los límites y es el nuevo COVERGIRL #COVERGIRLJames.

Katy Perry también lo presentó a través de su cuenta de Instagram. Recordemos que la cantante también es embajadora de la marca. En su red social publicó una imagen en compañía del joven, junto a la que escribió: “Terminando otras sesión de fotos para CoverGirl, Me siento honrada de presentar al primer CoverBoy, James Charles, síganlo”.

James, el primer Coverboy, tiene 17 años de edad. Es un make-up artist de Nueva York que se encuentra en el último año de preparatoria. Además cuenta con 582 mil seguidores en Instagram. Y fue a través de su red social, donde Charles se dio a conocer por sus espectaculares técnicas de maquillaje.

También tiene más de 70 mil suscriptores en YouTube, plataforma en la que comparte tutoriales de maquillaje para diversas ocasiones.

Por su parte, la empresa de maquillaje se expresó en un comunicado: “Todas nuestras Covergirls, son modelos a seguir, rompen barreras, se expresan sin miedo, defienden sus ideas y redefinen el significado de belleza”.

Muy pronto veremos el primer comercial de televisión y anuncios digitales de James junto a Katy Perry. El joven será el rostro en la campaña “So Lashy” que se lanzará este mes. La marca también ha destacado que el rímel que se usará actúa en todo tipo de pestañas con la sensación de inclusividad que se promueve con este nuevo anuncio.

Charles no es transgénero

En una entrevista con la revista «Marie Claire, James dijo que el maquillaje es solo una forma creativa de expresión. «Mis papás empezaron a preguntarse sobre si yo era transgénero o no, le dijo a la revista en mayo. «Me tomó muchas conversaciones explicarles que para mí es una forma de arte. Todavía me siento cómodo como un chico y siempre seré un chico. Me siento confiado con la cara lavada o completamente maquillado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos