Entretenimiento

Mónica fue reemplazada en un episodio de Friends y no nos dimos cuenta

Se siguen revelando los misterios de la exitosa serie. A más de 10 años del final de Friends este programa televiso sigue dando de qué hablar.

Warner Warner

A más de 12 años de que «Friends» llegó a su fin, la serie sigue dando de qué hablar; y cada vez se revelan más misterios y secretos sobre ella.

Y el último descubrimiento se ha difundo a través de redes sociales y tiene que ver con Mónica. La actriz Courteney Cox, quien daba vida a este personaje, fue reemplazadas en uno de los capítulos. Precisamente fue en el quinto episodio de la octava temporada, ‘que fue nombrado «El de la cita de Rachel».

En una de las escenas Phoebe se encuentra hablando con Mónica en el famoso sofá del Central Perk, pero en cierto momento quien aparece a su lado no es Courteney Cox, sino una mujer completamente diferente.

El cambio solo dura unos segundos, pero aquí se puede percibir ese detalle.

https://twitter.com/Nick_Pettigrew/status/802920687434366976?ref_src=twsrc%5Etfw

Mónica no ha sido la única 

Courteney Cox, no fue la única que fue reemplazada durante el rodaje de Friends. En el decimoquinto episodio de la novena temporada, «El del atraco», Jennifer Aniston, quien daba vida a Rachel también cedió su papel durante unos segundos a otra actriz.

De hecho fue Aniston que hace unos días hizo una confesión acerca de la serie. La actriz dio una entrevista a The One Show y ahí dio estas increíbles declaraciones: «No éramos grandes fanáticos de ese tema»; aseguró quien interpretaba a Rachel Green; esto, en alusión a la canción «I’ll be there for you», la cortina musical de Friends, interpretada por The Rembrandts.

Y además señaló: «Sentíamos que era un poco… no sé. Bailar alrededor de una fuente se sentía un poco raro, pero lo hicimos».

También te puede interesar:

Friends: El episodio donde muere Chandler que no se vio

FOTOS: El antes y el después de los protagonistas de Friends

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último