Entretenimiento

Muere actor de Hawaii Five-0 a los 49 años

Keo Woolford, mejor conocido por su papel de James Chang en la serie de CBS Hawaii Five-0, falleció el pasado lunes a los 49 años de eda

Hawaii Five-0

El actor  Keo Woolford, mejor conocido por su papel de James Chang en la serie de CBS Hawaii Five-0, falleció el pasado lunes a los 49 años de edad. La noticia la dio su agente de prensa a «People».

El intérprete murió tres días después de haber sufrido un severo infarto.

En 2013, Woolford, escribió, dirigió, produjo y actuó en el filme independiente «The Haumana»; que narra la historia de Jonny Kealoha (Tui Asau). Un luchador que vuelve a sentirse unido a su cultura tras convertirse en el maestro de hula de unos niños. Esta película obtuvo el premio especial del jurado en el Festival de Cine del Pacífico asiático de Los Ángeles. Ademas fue seleccionada para cerrar en 2013 el Festival de Cine Internacional de Hawaii. Actualmente, Woolford estaba terminando de escribir el guión de la secuela.

También participó en pequeños papeles en cintas como «Salvajemente tiernos» (1999), «Acto de valor» (2012) y «Godzilla» (2014). Sin embargo su trabajo en la serie Hawaii Five-0 de CBS es el más conocido.

Woolford tenía un papel recurrente en el programa de televisión. El hawaiano interpretaba al Detective James Chang, el cual apreció en varias temporadas

Su compañero de reparto Daniel Dae Kim ha compartido la noticia a través de su cuenta de Twitter, con un bello mensaje hacia su compañero.

También te puede interesar:

El homenaje de Lea Michele a Cory Monteith a 3 años de su muerte

5 historias falsas de Pokémon Go que aterrorizan a Internet

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos