Entretenimiento

Video: Lady Wuuu hace candente petición a Ari Borovoy

Eduardo Arias se ha hecho famoso gracias a una entrevista que concedió a la televisión durante el concierto de Menudo y ahora es conocido como Lady Wuuu

En los últimos días un fanático de «Menudo» se ha vuelto muy popular y ahora es conocido como Lady Wuuu.

El nombre real de este personaje es Eduardo Arias, el cual se dedica a vender tacos cerca del Estadio Azteca; en la Ciudad de México. Se hizo famoso en redes sociales bajo el hashtag Lady Wuuu, por su gran entusiasmo al apoyar a su banda favorita. Su frase ya se hizo viral y hasta es protagonista de algunos memes.

La historia de Lady Wuuu comenzó por un video difundido en redes sociales, en el que lo vemos dando una entrevista afuera del Auditorio Nacional; donde asistiría al concierto de Menudo en octubre pasado. Un reportero del programa Ventaneando de TvAzteca, le preguntó al emocionado fan: «si tú pudieras hacer algo con ellos, ¿qué harías?», a lo que él respondió: “¡Ay muchas cosas, wuuu!”.

Este es el popular video.

 

 

Su fama ha ido creciendo y hasta es el protagonista de algunos divertidos memes.

Además ha sido buscado por otros medios de comunicación para saber más de él. Pero no solo ellos también los famosos han querido estar cerca Lady Wuuu.

Como es el caso de Ari Boroboy del grupo pop OV7. El cantante y productor público un video en sus redes sociales, donde el viral personaje le hace una íntima confesión. En el clip de Instagram podemos escuchar decir a Lady Wuuu: «Ari Borovoy te quiero en mi colchón».

Tras publicar el clip, muchas fans del cantante comentaron: «Yo también».

Y después de esta publicación, Ari siguió consintiendo a sus fanáticas; al publicar un video de él en la regadera. Mientras se bañaba, Boroboy cantaba «Tocando fondo» de Kalimba; también integrante de la agrupación pop OV7

También te puede interesar:

Foto: Jennifer López apareció con un ojo morado

Adela Micha confirma su salida de Televisa e Imagen Radio

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último