Entretenimiento

Elenco de Amor eterno no necesita escándalos para destacar: Perrín

La obra musical Amor eterno, con canciones de Juan Gabriel no ha logrado estrenarse debido a varios conflictos.

El director de la obra Amor eterno hablan de los problemas para su estreno | Notimex El director de la obra Amor eterno hablan de los problemas para su estreno | Notimex (CORTESÍA/NOTIMEX)

Rafael Perrín, director de la obra “Amor eterno”, aseguró que este proyecto está hecho con el corazón y que el elenco no necesita ningún escándalo para llevar a cabo su carrera.

“¿La gente de verdad cree que estas personas necesitan trabajo, que si esto se acaba hoy, mañana no están trabajando en otro lado? No lo hacen por necesidad, estamos porque creemos en el teatro, que somos más los buenos, que los malos”, declaró.

Explicó que el equipo de este montaje, que el viernes fue clausurado nuevamente, está tratando de hacer las cosas de frente, con documentación y con un abogado.

Para él ha sido un enorme privilegio encontrarse con un grupo tan híbrido de personajes con personajes, que dijo, podrían cobrar miles de dólares o bien, que pudieran tener shows en todas partes del mundo.

Relató que fue impresionante ver al señor Pablo Montero ensayando el jueves pasado aproximadamente dos horas un número musical que él mismo quería proponer para el espectáculo y que se pudo embonar perfectamente.

“Lo veía cuidando a los músicos, la iluminación, como si fuera un novato, alguien que está empezando. Ver a una chica como Gloria Aura con su rodilla destrozada, haciendo una gran hazaña”, aseveró.

“¿Se imaginan la responsabilidad de que Dulce esté confiando en ti y tú no tienes las herramientas suficientes para tener un estreno, por eso vamos a trabajar por el público”, concluyó.

Amenazan de muerte a Omar Suárez si continúa con la obra «Amor eterno»

Diálogo, única vía para resolver el problema en «Amor eterno»: Dulce

La cantante Dulce considera que el problema que tiene actualmente el musical «Amor eterno» se puede resolver con diálogo, para que todos lleguen a un acuerdo.

«Me gustaría que todos nos comportáramos como lo que somos: personas civilizadas, coherentes, no tiene que haber roces de violencia; tenemos que obedecer las leyes, hay muchas razones que nos pueden dar pauta para que podamos entendernos».

La también actriz confesó sentirse triste, porque estaba entusiasmada por lo que iba a suceder la noche de este viernes con el reestreno a la prensa, ya que el equipo pensaba que los problemas habían desaparecido, pero no fue así.

«A mí me tocó estar en la junta de hace una semana y ahí se determinó que en este caso el conflicto sería entre particulares, no entre instituciones, desgraciadamente hay muchas cosas por aclarar que a mí no me corresponden», agregó.

Mencionó que si este proyecto tuviera un trasfondo ilegal, no estaría ahí, pero este no es el caso.

«Es nuestro trabajo lo que sabemos y nos gusta hacer, y lo que la gente quiere de nosotros, que le llevemos entretenimiento, alegría y qué mejor que con la música de nuestro querido Juan Gabriel, que todo lo que hacemos es con el respeto y amor que siempre le tuvimos», concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último