Entretenimiento

Exparticipante de La Voz… México fue secuestrado y asesinado

El joven que participó en La Voz… México hace cinco años fue encontrado sin vida el pasado domingo en las calles de Chilpancingo

Un exparticipante del reality show La Voz… México, fue presuntamente secuestrado el 30 de noviembre y el pasado domingo 4 de diciembre, lamenetablemente encontraron su cuerpo sin vida en Chilpancingo, Guerrero.

El hombre identificado como Enrique Anastacio Cristóbal trabajaba en gobierno del estado. Mientras que en sus ratos libres tocaba y componía canciones; además el exconcursante del programa televisivo planeaba casarse este mes de diciembre.

El cuerpo de Anastacio fue localizado junto con el de otros dos hombres, los cuales eran meseros de una pozolería. Según el periódico «El Debate», también se informó que los tres presentaban huellas de tortura.

Un día antes de saber de su fallecimiento; cuando solo estaba desaparecido, uno de sus familiares concedió una entrevista de radio, específicamente a la XEUAG de Guerrero. En ella, el familiar de Enrique Anastacio Cristóbal dijo: “les rogamos a las personas que lo tienen que lo dejen en libertad porque él a nadie le ha hecho daño; él no es una persona mala».

Compañeros de trabajo de Enrique cuentan que él y sus familiares son originarios de la localidad indígena Na Savi de Cochoapa el Grande, pero decidieron irse a la comunidad de Llano Largo, municipio de Igualapa; en la Costa Chica de Guerrero. Además, varios de sus hermanos se fueron a Estados Unidos, pero él prefirió irse a Chilpancingo a estudiar en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

Al concluir la licenciatura, Anastacio Cristóbal encontró trabajo en el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (Copladeg), aunque seguía componiendo. También contaron que para sostener sus estudios, se dedicaba a recorrer las pozolerías con guitarra en mano.

Hace cinco años, participó el concurso La Voz… México. Sin embargo no tuvo mucho éxito.

 

También te puede interesar:

Lindsay Lohan comparte foto completamente desnuda
Maluma se defiende de las críticas comparándose con Jesucristo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos