Estrenos en televisión para este fin de semana

Este viernes llegan a las distintas plataformas de entretenimiento nuevas alternativas para ver este fin de semana en familia

Por Marisol Orta

Series

Fuller House 

Como un regalo de Navidad anticipado, Netflix anunció desde hace varios meses el estreno de la segunda temporada de la serie Fuller House para este viernes 9 de diciembre. En el póster oficial, que se compartió a través de redes sociales, aparecen todos los personajes de esta comedia familiar, que es la continuación de la popular serie de los 80 y 90 “Full House”, sentados en un mantel compartiendo un alegre picnic a frente a las casas de San Francisco.

 

“Club de Cuervos”

La guerra por la presidencia del “Club de Cuervos” continuará durante la segunda temporada de la serie, a estrenarse este viernes 9 de diciembre por Netflix. Y es que durante esta segunda entrega, “Isabel Iglesias” será la presidenta del Club que desciende a Segunda División.

 

“Mozart in the Jungle”

Los 10 episodios de la tercera temporada de esta serie de comedia de Amazon Prime, que podrán verse a partir de este viernes, retratan a la orquesta en huelga, lo que libra al maestro “Rodrigo”, interpretado por el mexicano Gael García Bernal, de dirigir el regreso a los escenarios de una emblemática diva de la ópera en Venecia. En ese exótico escenario, las voces se elevan y las chispas vuelan.

“Four Seasons in Havana”

La miniserie es una adaptación de las cuatro exitosas novelas policíacas del escritor Leonardo Padura, tituladas “Four Seasons” publicadas entre 1991 y 1998. La historia se desarrolla en la Habana, Cuba, y se ha catalogado como uno de los mejores thrillers de los últimos tiempos. Consta de cuatro episodios y fue producida por Tornasol Films (“El Secreto de sus ojos”) y Nadcon Film (trilogía “Millennium”).

Filmes

Spectral

Esta película original de Netflix estará disponible a partir de este viernes. Cuando una fuerza de otro mundo causa estragos en una ciudad europea destrozada por la guerra, un ingeniero se une a una unidad especial de operaciones de élite, con el objetivo de detenerla.

 

También puedes ver:

Los escotes que deslumbraron en los Premios Fénix

La vida de Laura Bozzo estuvo en peligro por una mala cirugía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo