Entretenimiento

Gianluca Vacchi conquista a Shakira con su baile de Chantaje

El millonario italiano Gianluca Vacchi sedujo a la colombiana con el video del baile de su nuevo sencillo.

Gianluca Vacchi, el hombre se hizo famoso gracias a sus sensuales bailes junto a su guapa pareja ahora conquistó el corazón de Shakira.

El millonario de 49 años se puso a bailar al ritmo de Chantaje, el tema de Shakira en colaboración con Maluma. En el video se puede ver una coreografía coordinada entre él y su pareja además de sensuales movimientos de reguetón.

El video no pasó desapercibido para Shakira quien de inmediato lo compartió en su cuenta de Instagram.

«Un video increíble de @gianlucavacchi y @jogiorgiajo bailando Chantaje!», firmó la colombiana en el video que ya suma más de dos millones de reproducciones a los pocos días de haber salido.

En el video que  lanzó a la fama a Gianluca, lo vemos bailando “Sube Las Manos Pa Arriba de Pitbull, junto a su novia, Giorgia Gabriele. Este clip ya ha superado los 11 millones de vistas.

Gianluca Vacchi también debe su fama por publicar fotografías de los lugares que frecuenta. Además de su estadía en yates y lujosas casas, cientos de personas lo siguen para mirar lo ostentosa que es su vida. De hecho cuenta con casi siete millones de seguidores en Instagram.

El italiano continúa causando revuelo en las redes con sus movimientos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos