Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten foto íntima... en la cama

La feliz pareja contrajo matrimonio en mayo pasado, en una ceremonia íntima a la que asistieron sólo familiares y amigos cercanos

Por Marisol Orta

Hace poco más de seis meses los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en una increíble ceremonia en Tepoztlán, Morelos, a la que acudieron además de sus familiares, sus amigos más cercanos. 

Desde entonces, la pareja no ha dejado de demostrarse su gran amor a cada evento que asisten, así como en cada posteo en sus redes sociales.

La última que hizo este par fue compartir una imagen, cada uno en su cuenta de Instagram y al parecer tomadas en el mismo momento y cuando recién despertaban, de un momento muy íntimo de su relación: en la cama.

“Lo más hermoso que existe en mi mundo eres tú”, escribió Derbez al lado de la foto en blanco y negro en la que su esposo aparece con los ojos cerrados y una sonrisa.

Lo más hermoso que existe en mi mundo eres tú @mauochmann

A photo posted by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Por su parte, Ochmann escribió en una instantánea la dedicatoria de amor: “Amo amanecer contigo@aislinnderbez 😍#happysunday“. 

Amo amanecer contigo @aislinnderbez 😍#happysunday

A photo posted by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

El actor, conocido por su personaje de Chema Venegas en “El Señor de los Cielos” y la guapa hija del comediante Eugenio Derbez se conocieron mientras rodaban la película “A la mala”. Desde entonces, los actores no se han separado.

También puedes ver:

Sia se pasea sin peluca y en bikini por las playas de México

Mary Boquitas presume su cariñoso encuentro con Luis Miguel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo