Mary Boquitas presume su cariñoso encuentro con Luis Miguel

La cantante se reencontró con Luis Miguel y no dudó en compartir el emotivo momento en Instagram

Por Viviana Ortiz

Mary Boquitas se hizo famosa debido al escándalo Trevi-Andrade. La cantante estuvo en la cárcel por cuatro años y ocho meses tras ser capturada, en el 2000; junto a Sergio Andrade y Gloria Trevi en Brasil. Por los delitos de rapto, violación y corrupción de menores que se les imputaba en Chihuahua.

María Raquenel, el cual es su verdadero nombre, fue gran amiga de Gloria Trevi durante la adolescencia y juventud; pero después del escándalo hoy ni se dirigen la palabra. Y aunque aún estado metidas en polémicas y entre dimes y diretes entre ellas, ambas han intentado seguir su vida en en el espectáculo.

Gloria sigue con su exitosa carrera como intérprete, mientras que Mary sigue cantado y también ha actuado en algunas telenovelas.

Y en las últimas horas ha dado mucho de qué hablar debido a que reapareció a un lado de Luis Miguel. Durante su estancia en Beberly Hills, California, Mary Boquitas se reencontró con el “Sol” y no dudó en compartir tan emotivo momento con una fotografía en Instagram.

“No retoco ni pongo filtro porque de por sí está mal tomada ja jaja… lo que importa es que después de algunos años me reencuentro con este tipazo que cada vez admiro más y más. Sencillo, platicando de las cosas más simpáticas y maravillosas de la vida, te admiro y quiero aún más que antes mi querido y admirado #luismiguel#thebestsingerever #vivamexico#singersongwriter #mylifeisatelenovela”; fue el mensaje con el que acompañó a la fotografía junto a Luismi.

También te puede interesar:

Así responde J Balvin a quienes critican su color de pelo rosa

Pablo Montero se une a Santa Claus y regala juguetes a niños

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo