Aracely Arámbula se desnuda en polémica escena de telenovela

Actualmente Aracely Arámbula está protagonizando "La Doña", telenovela de Telemundo, Historia en la cual realizó una polémica escena es la que se quitó la ropa.

Por Viviana Ortiz

A sus 41 años Aracely Arámbula es considerada una de las actrices mexicanas más guapas y sensuales. Actualmente se encuentra protagonizando la telenovela “La Doña” en Telemundo, donde tuvo un escena en la que apareció totalmente desnuda.

Y así, sin pena y sin censura Arámbula en su personaje de Altagracia, se mostró sin ropa frente a su compañero David Chocarro; a quien intenta seducir con sus encantos al descubierto.

En la escena llena de erotismo, Altagracia recibe a Saúl como Dios la trajo al mundo. El breve pero sugerente diálogo de Sandoval no sorprende nada al hombre, que no se inmuta ante los encantos de Altagracia, que hace lo posible por seducirlo y hacerlo caer en sus redes.

“Discúlpeme que esté así, pero como usted mismo me dijo que puedo andar desnuda y solo llamaría la atención de los imbéciles, que yo soy una mujer vacía. ¿De verdad cree que un verdadero hombre no se fijaría en mí?”, le dice Aracely Arámbula en la trama.

Esta escena se ha convertido en una de las más comentadas de la audiencia debido a que es la primera vez que se ve algo así en la televisión. Aquí les dejamos la polémica escena.

“La Doña” está basada en la novela de Rómulo Gallegos, “Doña Bárbara” y es transmitida a través de Telemundo.

También te puede interesar:

Mary Boquitas presume su cariñoso encuentro con Luis Miguel

Llegan los XV años de Rubí al estilo Los Simpson

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo