¡No fue hackeo! Polo Morín se vengó de Lambda García por infiel

Una revista de espectáculos aseguró que tras tres años de noviazgo, Lambda le fue infiel a Polo, por lo que este último decidió vengarse

Por Marisol Orta

Una semana ha pasado desde que el actor Polo Morín sufrió, presuntamente, una filtración de imágenes íntimas con quien fuera su pareja, el también actor Lambda García, en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, nuevas versiones repuntan a que el actor de Televisa pudo haber armado circo, maroma y teatro para vengarse de García, luego de enterarse de que le fue infiel en varias ocasiones.

De acuerdo con información de TVNotas, luego de tres años de noviazgo, Lambda ya buscaba el amor por otros lados y que fue Polo quien lo descubrió enviándose mensajes con otras personas. Por lo que al enfrentarlo, Lambda no lo negó y que incluso le pidió darse un tiempo.

Todo apuntaba a que Morín había aceptado la decisión de su amado, pero no fue así. Días después salieron a la luz decenas de fotografías en pareja, varias de ellas besándose y abrazándose.

Polo afirmó en su red social que se trató de un hackeo a su cuenta y que las imágenes eran reales y no se avergonzaba de nada. No obstante, la publicación asegura que fueron fuentes cercanas a la pareja las que señalaron que fue él mismo el que difundió las instantáneas para darle una lección al actor de TV Azteca.

Aunque Polo decidió dar la cara por sus seguidores en las mismas redes, el hermetismo de Lambda ante dicha situación ha generado más rumores.   

 

También puedes ver:

Arrestan a integrante de Fifth Harmony por posesión de drogas

La reina Letizia sorprende con look estilo Kardashian

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo