Erik Rubín tiene fantasías sexuales con una mujer que no es Andrea Legarreta

¿Qué pensará la famosa conductora de esta revelación de su esposo?

Por Viviana Ortiz

Erik Rubín aceptó jugar “Yo nunca” y sin querer hizo polémicas confesiones.

El cantante se unió al proyecto “90s Pop Tour”, el cual convocó a varios famosos de esa década y con quienes se encuentra haciendo promoción; y como parte de ella, algunos de los cantantes que forman parte de esta gira fueron los invitados en el canal YouTube “Pepe y Teo”. Y ahí, los interpretes fueron sometidos a preguntas indiscretas.

El excantante de “Timbiriche” fue cuestionado sobre si alguna vez ha tenido que maquillarse algún chupetón, a lo que Erik Rubin contestó que sí. Además de aceptar que se llegó a quedar dormido en pleno acto sexual; y también reveló que ha tenido relaciones ocho veces en un día.

Pero uno de las confesiones que más llamó la atención de Erik Rubín, fue que ha tenido fantasías sexuales, con una mujer que no es su esposa; la famosa conductora Andrea Legarreta.

Esto, después de Pepe y Teo les preguntaran a sus invitados sí habían tenido un sueño o pensamiento erótico con alguno de sus compañeros de los “90s Pop Tour”. A lo que el cantante de 45 años respondió que sí, sin embargo no específico cuál de sus compañeras.

Y es que en la gira podemos encontrar a Karla, María, Erika, Lidia, Melissa o Regina, integrantes de OV7 y Jeans. Hay que recordar que también están Maya y María Karuna, además de Litzi. ¿Cuál de todas estás guapas mujeres será la protagonista de las fantasía de Erick Rubin?

Aquí les dejamos el video.

También te puede interesar:

90’s Pop Tour apuesta por la nostalgia

Melissa de MasterChef sorprende a sus fans con foto en bikini

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo