Entretenimiento

Melissa de MasterChef sorprende a sus fans con foto en bikini

La finalista del famoso reality de TvAzteca dejó ver una faceta que no le conocíamos

A unos días de conocer al ganador de MasterChef, una de las finalistas ya se ganó el corazón y la admiración de varios fanáticos; debido a sus espectaculares curvas.

La más joven de las cocineras del famoso reality, Melissa, no solo ha demostrado su gran talento para la cocina; en su redes sociales ha dejado ver otros de sus atractivos.

Meli tiene 18 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Es estudiante de bachillerato y además juega fútbol americano con banderas (tochito); también le gusta bailar ritmos latinos. Razón por la cual puede presumir de tener unas piernas muy torneadas.

Pero sus piernas no son su único atractivo físico; la joven también ha publicado en sus redes sociales una foto en bikini, donde podemos ver que además es dueña de unas fabulosas curvas. Sin duda es una etapa que no conocíamos de la finalista de MasterChef.

Melissa comenzó a cocinar a los 15 años, según se puede leer en la página oficial del reality fue su madrina quien la inspiró. Vive con su mamá y dos hermanas. Regina, su hermana menor es la persona más importante en su vida, su mejor amiga, confía en ella, han pasado buenas y malas juntas.

Tiene como lema de vida: “Ganar no es lo más importante, es lo único”.

También te puede interesar:

La prohibida celebrará 10 años de carrera en México

Compartirá Nicho Hinojosa con amigos su “bohemia descarada”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos