Vaya que la maniquí británica Emily Ratajkowski, de 25 años, sabe cómo subir la temperatura en redes sociales. Esta vez, la también actriz compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram enfundada en un sensual y provocador traje de baño rojo que subió la temperatura de sus seguidores.
Se trata nada más y nada menos que del álbum fotográfico que Emily formó durante su viaje a las paradisíacas playas de Las Bahamas.
Hasta el momento se desconoce el motivo exacto de su visita por el Caribe, pero se sabe que por las playas también desfilaron personalidades como Bella Hadid, quien también publicó más fotos.
Detalles podrían demostrar que se trata de un trabajo especial del fotógrafo Adam Franzino, quien también se tomó un tiempo para mostrar varias instantáneas de infarto.
No cabe duda que así veamos a Emily Ratajkowski posando, en una selfie o acompañada de sus amigas, no necesita tanta producción para demostrar que es la dueña de una belleza un tanto exótica y cautivadora.
No es de extrañar que por eso posea uno de los títulos más codiciados por las celebridades, famosas y modelos: el de una de las más sexis del planeta. Lo dicen las revistas, los diarios y los más de 15 millones de fans en sus cuentas oficiales.
Mira aquí la infartante galería:
También puedes ver:
¡Irreconocible! Angelique Boyer confunde a sus seguidores con esta foto