Entretenimiento

Galilea Montijo dice grosería en vivo al enfrentarse a Inés Gómez Mont

¿No que muy amigas? Las conductoras se enfrentaron y la representante de “Hoy” terminó perdiendo

Las mejores amigas se enfrentaron… las conductoras de «Cuéntamelo Ya» fueron invitadas al programa «Hoy», donde se midieron en diversos concursos con los integrantes del matutino de Televisa. Uno de los enfrentamientos fue protagonizado por Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.

Las guapas conductoras fueron rivales en el juego de «La silla eléctrica». Sin embargo, en una de las preguntas, Galilea falló y tuvo que ser sometida a las descargas eléctricas; las cuales la orillaron a decir un grosería en plena transmisión en vivo.

Y es que cuando Galilea sintió los «toques», no lo pensó y grito: «ay ca…». Ante la grosería sus compañeros solo atinaron a decir ¿qué dijo?. A lo que Montijo respondió: «Dije ay perdón».

Aquí el video, el momento sucede en el minuto cuatro con 11 segundos.

Al final del concurso, las famosas amigas quedaron empatadas.

La apuesta

Antes de enfrentarse en «La silla eléctrica», Galilea e Inés se enfrentaron en «El muro», durante este segmento Mont aclaró que tenía una apuesta con la conductora de «Hoy». La cual consistía en que si el equipo de «Cuéntamelo Ya» perdía, Inés tendría que comprarle una bolsa o unos zapatos a Gali. Sin embargo el equipo perdedor fue el de «Hoy» por lo que será Montijo quien compre alguno de estos accesorios a su amiga, para asís pagar su apuesta.

También te puede interesar:

Ryan Reynolds es honrado con estrella en el Paseo de la Fama

Melissa de MasterChef sorprende a sus fans con foto en bikini

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos