Piqué dejará a Shakira y él se irá con otro hombre, predice Mhoni Vidente

Según la vidente el 2017 no será un buen año para la colombiana en cuestión personal

Por Viviana Ortiz

El 2017 podría no ser un buen año para Shakira y es que según las predicciones de Mhoni Vidente, la cantante volverá a la soltería.

La predicción la hizo hace más de un mes, sin embargo se ha estado viralizando en los últimos días. La revelación fue hecha por Mhoni Vidente en el programa matutino “Sale el sol” de Imagen televisión. En la emisión trasmitida el pasado mes de noviembre; la clarividente señaló que el defensa central del Barcelona aceptaría finalmente sus preferencias sexuales y dejaría a Shakira para salir con un hombre. Además, Mhoni aseguró el tercero en discordia sería un futbolista italiano.

La adivina también señaló que uno de las causas de la separación de Shakira y Piqué sería la diferencia de edades; recordemos que el futbolista tiene solo 29 años, mientras que la intérprete colombiana es 10 años mayor, tiene 39 años.

Otra de las predicciones de Mhoni Vidente fue que el futbolista español tendrá otro hijo. Por su parte, Shakira ya no tendría más bebés. Aquí les dejamos el video.

También te puede interesar:

Anahí muestra su pancita a pocas semanas de convertirse en mamá

Los Peluches regresan con nueva sátira política

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo