Rendirán homenaje a Juan Gabriel en Colombia

El evento se realizará el domingo 18 de diciembre con un tributo póstumo al ídolo mexicano

Por Marisol Orta

Con un recorrido por los ritmos musicales de las diferentes regiones de Colombia, se inició la semana cultural en la población de Chía, que finalizará el domingo 18 con un homenaje póstumo al ídolo mexicano Juan Gabriel.

La Semana de la Cultura de Chia comenzó con una espectacular noche de danzas con la Compañía Danzar Colombia, que presentó la obra “Con sabor a Colombia”, con sus 35 integrantes que se presentaron en el auditorio de la biblioteca Hoqabiga.

La cultura de las regiones de Colombia, desde la Costa Caribe a la Pacífica, de los andes, a los llanos, pasando por toda la región central de Colombia, como la cundiboyacense, con una bellísima escenografía, colorido vestuario, y magnífico despliegue de ritmo, sabor, cultura y arte.

El crucero Internacional, un grupo de bailarines del Ballet Nacional de Colombia de Sonia Osorio, también estuvo presente con una propuesta innovadora, moderna y divertida que han presentado en diferentes escenarios en el mundo.

Los 40 bailarines del Ballet Nacional deleitaron al público de la ciudad de la Luna, como se conoce esta pequeña ciudad, a 45 minutos de la capital colombiana, que los aplaudieron, corearon y gozaron su propuesta artística de música y danza, color, energía y alegría.

Bailarte Creativos presentó en la Gran Carpa de la Biblioteca Hoqabiga su espectáculo Crucero Costa Caribe, un show Internacional con ritmos de Cuba, Puerto Rico, Brasil, Estados Unidos y Colombia, que causó sensación y dejó la estela de arte con altísima calidad en la semana cultural de la Luna.

El festival musical continúa este viernes para cerrar el domingo 18 con los hermanos Romero, ´Los Francos de la trova´, que harán reír al público con la presentación “Pa las que sea pues”.

Cuenteros y el stand up comedy de Iván María cerrará la semana cultural con un homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel con el imitador de “Yo me llamo” y con un concierto con Jorge Celedón, uno de los más destacados del vallenato, el ritmo más contagioso entre los colombianos.

También puedes ver:

Cynthia Rodríguez sorprende con imagen sin maquillaje

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo