Entretenimiento

Con provocativo vestuario Ariel Winter visitó a Santa Claus

El escote de la actriz de “Modern Family” se robó las miradas

Ariel Winter es conocida por interpretar a «Alex Danphy» en la serie «Modern Family»‘, y en la cual también la hemos visto transformarse. Y es que hemos visto como ha pasado de adolescente a sensual mujer.

Pero además de su trabajo en la televisión, la actriz también ganó fama debido a que aproximadamente hace un año, se sometió a una operación de reducción de pecho, lo que provocó que muchos de sus seguidores comenzasen a debatir sobre su aspecto físico. Por lo que ella se ha dedicado a defender su cuerpo.

Y en su aparición en los SAG Awards, evento en el que mostró las cicatrices de la cirugía, Winter acalló así las críticas: «¡Chicos, hay una razón por la que no me esforcé en esconder mis cicatrices! Son parte de mí y no me avergüenzo de ellas en absoluto».

Y sin duda ha quedado claro que Ariel Winter no le da pena su cuerpo, de hecho en los últimos meses ha presumido su curvas cada vez que puede; tanto en eventos como en sus redes sociales. Y ahora lo hizo para tomarse una foto con Santa Claus.

La actriz de 18 años llevó a sus sobrinos a visitar a al hombre de rojo, sin embargo su outfit era muy atrevido. Winter portaba un vestido blanco más arriba de la rodilla, el cual también tenía un escote que poco dejaba a la imaginación.

La imagen con sus sobrinos y Santa Claus fue compartida en Instagram por la hermana de la actriz. Junto a la fotografía se puede leer: «La mejor tía de siempre».

También te puede interesar:

Gomita escribió polémico mensaje después de la boda de Laura G

A siete meses de dar a luz Ariadne Díaz sorprende con cuerpazo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos