Entretenimiento

Así fue la evolución física de María León de Playa Limbo

Después de más de una década de formar parte de Playa Limbo, María León le dice adiós a la agrupación

Después de más de una década de formar parte de Playa Limbo, María León le dice adiós a la agrupación para perseguir otros sueños.

«La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, si no para cumplir otro. Con todo mi amor deseo que Playa Limbo siga escribiendo canciones de hotel, siga viviendo Años Perfectos, sigan tomando El tren de la vida, ese que lleva a lugares maravillosos y que su música nos siga acompañando de día y de noche… Este viaje ha sido hermoso para mí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Playa Limbo: Jorge, Ángel y Servando, por regalarme estos once años de aventuras, el tesoro de la música y de la amistad. ¡Que Playa Limbo viva siempre!», escribió María León en su cuenta de Instagram donde compartió un video en cual explica las razones de su salida.

María León protagonizará una nueva serie musical de Telemundo que representa para la cantante un nuevo sueño por cumplirse.

La evolución

María de León no solo creció de manera profesional durante estos 11 años que fue vocalista de Playa Limbo; también tuvo una evolución física, las cual pueden ver a continuación.

También te puede interesar:

La razón por la que María León deja Playa Limbo

Juan Soler regresa a la televisión con serie sobre vida de Jenni

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos