Entretenimiento

Así vive Bertha, la ganadora de MasterChef México

Además de un millón de pesos, la concursante ganó el cariño, respeto y admiración del público del reality show

La final del reality show de TV Azteca, MasterChef México 2016, estuvo más que reñida entre Melissa, Maru y Bertha; sin embargo, fue la última la que ganó no sólo un millón de pesos como premio, sino también el amor, cariño y admiración del público.

Grandes virtudes como su humildad y sencillez fueron la clave para que Bertha continuara por buen camino durante su estancia en el concurso, y por la cual, además de sus habilidades para la comida, ganó el primer lugar.

Y es que, lo que pocos saben, es que Bertha también es una persona muy sencilla y humilde en su vida cotidiana. Y que para poder llegar a su cada en Tinixtioca, en la sierra de Puebla, tiene que recorrer varias peripecias.

Así lo reseñó la revista TVNotas, que compartió unas imágenes de la casa donde vive la triunfadora, que aunque vive rodeada de la belleza natural de la montaña, la casa de sus padres es muy pequeña, de madera y lámina.

Es por eso que la joven reveló que con su premio invertirá en un negocio de comida, pero además, comparará una casa a sus padres para que vivan mejor.

 

Crédito

(Foto: TVNotas)

También puedes ver:

Qué hacen los famosos en Instagram

Katy Perry y Orlando Bloom se visten de Santa y visitan un hospital infantil

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos