Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom se visten de Santa y visitan un hospital infantil

De las acciones que inspiran en esta época navideña

Katy Perry y Orlando Bloom nos inspiran con sus acciones. Esta famosa pareja dejó atrás los rumores de su ruptura: además demostró que no solo hay amor entre ellos, también tiene mucho cariño para los demás

Orlando y Katy se vistieron como Papá y Mamá Noel, para visitar un hospital infantil de Los Ángeles; donde repartieron regalos a los pequeños y a sus familiares, además de animarse a cantar villancicos.

El feliz momento fue compartido por el mismo hospital a través de sus redes sociales. Con una serie de imágenes en las que los enamorados aparecen muy sonrientes junto al mensaje: «Siempre traviesos, nunca buenos. Hoy los niños del CHLA han recibido una merecidísima visita del señor y la señora Noel, que curiosamente se parecían mucho a Orlando y Katy».

En otra imagen podemos ver al actor con un niño llamado Baby Zion que lucía un disfraz de Batman; y junto al que Katy y él disfrutaron de una sesión de terapia musical. «Ha nacido una amistad instantánea entre Zion y Orlando durante la terapia musical con el resto de niños», se puede leer en la imagen.

También te puede interesar:

Andrea Legarreta habla de las fantasías sexuales de su marido con otras mujeres

Los Destrampados de Venga la Alegría estaban en el tianguis de Tultepec

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos