Entretenimiento

Muere por sobredosis protagonista de reality “16 y embarazada”

La joven de 23 se encontraba en casa de un amigo

Una de las protagonistas del reality show estadounidense «16 y embarazada», Valerie Fairman, murió el día de ayer; todo indica que el fallecimiento de la joven se debió a una sobredosis.

TMZ informó que la joven de 23 años estaba en la casa de un amigo en Coatesville, Pennsylvania, el miércoles 21 de diciembre; según la versión de la madre de Valerie.

Quien también explicó que una amiga llamó a la protagonista del reality show en repetidas ocasiones mientras se encontraba en el baño, pero que no tuvo respuesta; por lo que tuvo que romper la puerta. Finalmente la encontró inconsciente en el lugar.

El portal estadounidense también informó que el forense aún está llevando a cabo pruebas toxicológicas para determinar la causa exacta de la muerte; pero que al parecer fue una sobredosis.

Cuando ocurrieron los hechos, la hija de Valerie, Nevaeh de 7 años, se encontraba con su abuela.

Hay que recordar que Valerie Fairman había sido arrestada en varias ocasiones; algunos de los cargos fueron prostitución y la semana pasada fue detenida por resistir el arresto y proporcionar una identificación falsa a la policía. Además intentó huir de los policías, que la sometieron.

También hay que resaltar que ella había luchado con problemas de drogas durante años.

También te puede interesar:

Eréndira Ibarra más allá de los límites

Comentario sobre ‘aborto deseado’ de Lena Dunham enfureció a las redes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos