Compositor de Zoé es captado drogándose; lo llaman #LordCocaína

El músico fue encontrado en un baño público, donde, aparentemente, se drogaba

Por Marisol Orta

El compositor Elihu Gil fue captado por un par de jóvenes mientras aparentemente se estaba drogando en el baño

El músico, nominado a un Grammy Latino, reaccionó de forma violenta cuando los sujetos lo grababan, por lo que con ofensas y palabras altisonantes, aventó el celular de uno de ellos a la pared.

El compositor del tema “Nada”, de la banda mexicana Zoé, tenía una botella de cerveza en la mano y salió del baño para continuar en su fiesta.

Después de que el video circulara en redes sociales, el músico publicó un clip en el que siguió con las ofensas y no se disculpó. Y pidió a todos los que se meten en su vida irse a la “ve…”, por lo que ahora lo llaman #LordCocaína. 

Esta no es la primera vez que Elihu Gil causa controversia, en octubre pasado, fue encontrado en su departamento en estado crítico después de un intento de suicidio.

Fuentes cercanas al también actor aseguraron en su momento que Elihu venía arrastrando una depresión después de grabar el reality show “Escuela para maridos”, al lado de Facundo, situación que presuntamente se cree lo llevó a atentar contra su vida.

Elihu se auto infligió heridas, que con la combinación de cocaína, clonazepam y alcohol, lo pusieron en estado grave. El músico de 25 años de edad fue trasladado a un hospital al sur de la ciudad. 

Días antes se había lanzado del balcón de su casa, desde un primer piso, pero no tuvo heridas. Al lugar llegó la policía por un disturbio doméstico, pero no pasó a mayores.

También puedes ver:

Muere por sobredosis protagonista de reality “16 y embarazada”

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo