Conductor de "Venga la alegría" se va y lo suplirá un excolaborador de Televisa

Televisa y TvAzteca preparan cambios para sus programas matutinos

Por Viviana Ortiz

Televisa y TvAzteca preparan cambios para el próximo año. Mientras que “Hoy” dejará fuera a Lisardo, “Venga la alegría” ya también tiene al conductor que abandonará el matutino; de hecho hasta se ha rumorado el nombre del suplente, que por cierto es un ex Televisa.

Quien abandona el programa de la televisora del Ajusco es Poncho de Anda; quien según TvNotas decidió renunciar definitivamente al show y a su contrato con TV Azteca. Hay que resaltar que el conductor viajaba cada fin de semana a Miami para visitar a su familia.

¿Ya están listos? Ya vamos para el Bordo de Xochiaca, ¡lleven un juguete! #JuguetónAzteca #UnRegaloUnaSonrisa #VLA 😁🎄

A photo posted by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Según informó la misma publicación, Adrián Patiño ya tiene al nuevo integrante de “Venga la alegría”. Es un actor y conductor argentino, quien trabajó en Televisa desde finales de la década de los 90. Su nombre es Patricio Borghetti, quien además es la actual pareja de Odalys Ramírez; a quien podemos ver todas las mañanas en el noticiero de Paola Rojas.

El otro cambio en “Venga la alegria”

El matutino de TvAzteca también tendrá otro cambio, este debido a que Tania Rincón se ausentará por su maternidad. La conductora será sustituida por la colombiana Natalia Valenzuela, quien se encarga de los segmentos de Cinema Platinum.

Actualmente, en esta temporada decembrina, “Venga la alegría” se sigue transmitiendo en vivo, mientras que “Hoy”, fue grabado para que sus conductores pudieran tener vacaciones.

También te puede interesar:

Famosas se preparan para recibir a Santa esta Navidad

La actriz porno Nikki Benz denunció que fue violada durante una filmación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo