Entretenimiento

Malillany Marín festeja cumpleaños al lado de familiares y amigos

La actriz destacó que su festejo de cumpleaños tiene doble connotación de felicidad, porque es dos días antes de la Noche Buena

La actriz cubana Malillany Marín festejo este jueves su cumpleaños en compañía de familiares y amigos, como Salvador Zerboni, Frances Ondiviela y el cantante JP Carrasco, en conocido restaurante de esta ciudad.

En entrevista con Notimex, Malillany Marín destacó que su festejo de cumpleaños tiene doble connotación de felicidad, porque es dos días antes de la Noche Buena. “Creo que yo fui el regalo de Navidad de mi madre, porque el festejo se extiende hasta el 24 de diciembre”.

Explicó que por su festejo ve con mucho más ilusión el mes decembrino y por ende la llegada de la Navidad y Santa Claus, así como la de Los Reyes Magos, “pero sobre todo la convivencia familiar y todo lo que conlleva como la unión, la esperanza, la paz y el agradecimiento”.

La actriz indicó que para estas fechas también se da el lujo de cocinar bacalao, pierna y romeritos.

Indicó que termina un gran año, que le trajo bendiciones de trabajo.

“Estos 12 meses han sido llenos de proyectos y de triunfos, lo de la maternidad lo dejo en manos de Dios, porque sus tiempos son precisos, aunque mi deseo es algún día tener hijos”.

 

La actriz subrayó que el Año Nuevo será de reconciliaciones y hermandad: “Yo espero que las diferencias que haya entre amigos o entre familiares lleguen a su fin, para que puedan ver la vida de otra manera”.

Respecto al musical “Aventurera” y la posibilidad de ser invitada a interpretar de nueva cuenta a “Elena Tejero”, Malillany Marín destacó que por el momento no está interesada, pero deseó toda la suerte del mundo a las protagonistas en la nueva temporada.

Por último compartió que 2017 le traerá algunos proyectos en televisión, además de teatro y posiblemente cine. “Aunque no hablo antes de tiempo, para evitar falsas expectativas, pero en cuanto firme seguro lo informaré”.

También puedes ver:

Muere por sobredosis protagonista de reality «16 y embarazada»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos