Entretenimiento

Reportan la posible causa de muerte de George Michael

Aunque las autoridades aún no lo determinan, su manager y publicista habló sobre lo que causó la muerte de George Michael.

George Michael falleció al medio día de este 25 de diciembre por causas desconocidas. Sin embargo, el que fuera su manager por mucho tiempo, Michael Lippman dijo que el cantante murió por insuficiencia cardiaca.

La policía de Thames Valley, distrito en el que falleció el británico, informó que la muerte fue «inexplicable pero no sospechosa».

De acuerdo con el portal PerezHilton.com, el cuerpo será sometido a una autopsia completa para determinar qué factores influyeron en el fallecimiento del cantante de 53 años de edad.

Varias celebridades han reaccionado a la pérdida.

 

 

George Michael a detalle

  1. Ha vendido más de 120 millones de discos en el mundo
  2. En el otoño de 1987 George Michael publicó Faith, su primer álbum en solitario
  3. Deja una fortuna estimada en más de 100 millones de libras esterlinas
  4. Es el artista británico más reproducido en la radio entre 1984 y 2004

Su larga agonía

Desde 2014, George Michael, ha estado muy cerca de la muerte, ante sus continuos problemas con la cocaína, la marihuana y el alcohol. El cantante británico ha estado en rehabilitación desde entonces, lo que mermó en su estado físico y emocional.

A principios de 2016, el ex integrante de Wham! entró a la clínica de rehabilitación en Kusnacht Practice en Zolikon, Suiza por sus problemas de adicción que se sumó a la depresión, tras romper con su novio, Kenny Goss, luego de 13 años de relación.

George Michael acarició la muerte en 2011, víctima de una neumonía contraída en Viena; además fue hospitalizado tras un accidente de carretera en Reino Unido, cuando se hirió en la cabeza tras caerse del coche.

El cantante se alejó de los escenarios desde 2012, y a pesar de nunca querer utilizar la palabra retiro, no pudo regresar a la música.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos