Ex novio revela información íntima de Luna Bella

Ahora, después del rompimiento, el actual ex novio de Luna Bella decidió contar algunos de los momentos íntimos con la ex actriz.

Por Arianna Bustos

Este año, la ex actriz porno, Luna Bella sorprendió a sus seguidores tras la noticia de un cambio en su estilo de vida, para convertirse en cristiana e iniciar una nueva historia con su novio, Mario Romero; luego de meses de relación, la pareja disolvió su romance y Luna Bella regresó a la polémica por su ya conocidas fotografías y videos.

Ahora, después del rompimiento, el actual ex novio decidió contar a la publicación Tv Novelas, algunos de los momentos íntimos con la ex actriz.

“Fue difícil. Sentí mucha rabia y coraje. Nunca me pasó por la mente que hiciera esas cosas. Pensé que era una persona que había cambiado para bien”, respondió sobre la imagen de Luna besando a La Polisex.

Al preguntarle si estuvo con Luna Bella por placer sexual y fama, Mario Romero confesó que él ya se dedicaba a los medios

“No era famoso como ella, pero si me hice fama, ¡miren qué clase! Y por sus cualidades sexuales, menos. Yo la cobijé, solventaba el 90% de sus gastos y le di todo lo que una pareja debería hacer”, confesó.

Romero pidió a su ahora ex novia corregir su camino “Que no se olvide de que hay muchas cosas buenas que hacer como artista, sin tener que quitarse la ropa y denigrarse como mujer”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los Askis sufren agresión al dirigirse a un concierto en Puebla

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo