Los Askis sufren agresión al dirigirse a un concierto en Puebla

Un grupo de presuntos vándalos agredieron al grupo musical

Por Viviana Ortiz

Un grupo de presuntos vándalos agredieron al grupo musical Los Askis la noche del domingo 25 de diciembre. Los hechos sucedieron en Nealtican, cuando la agrupación se dirigía a un concierto a Santiago Xalitzintla en las faldas del volcán Popocatépetl, en Puebla.

Uno de los integrantes del grupo señaló que fueron agredidos por unos vándalos; y aclaró que ellos está bien aunque el vehículo en el que se transportaban quedó parcialmente destrozado. Además que algunos de sus compañeros resultaron heridos. Así lo hizo saber a través de un video que publicaron en Facebook.

Según se informó en algunos medios locales; los integrantes de Los Askis viajaban en su camioneta cuando varios sujetos interceptaron el vehículo, del cual destrozaron vidrios y parabrisas para intentar asaltarlos. Durante la agresión lesionaron a uno de los integrantes Rogelio Sánchez, quien presentó diferentes cortaduras en el rostro y brazos, además de vidrios incrustados.

Esto se explicó en otro clip que Los Askis publicaron en sus redes sociales.

Como también se puede ver en el video, al lugar asistieron policías municipales y estatales; así como el Servicio de Urgencias Médicas (SUMA).

Por su parte, los integrantes de los Askis anunciaron que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de este grupo de delincuentes por agredirlos físicamente y advirtieron que llegarán hasta las últimas consecuencias por haberlos lesionado.

Finalmente la agrupación sí ofreció el concierto que tenían contemplado. Y así lo hicieron constatar en sus redes sociales, con el siguiente mensaje: “Como diría el gran Freddie Mercury: SHOW MUST GO ON… (el show debe continuar). Ya estamos cumpliendo con nuestro público de Xalizintla todos bien dentro de lo que cabe”.

 

También te puede interesar:

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de comprometer la intimidad de sus hijos

¿La reconocen? Así era Natalia Téllez antes de ser famosa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo