logo
Vía instagram.com/natalia_tellez /
Entretenimiento 26/12/2016

¿La reconocen? Así era Natalia Téllez antes de ser famosa

La conductora llegó este año a las filas de Hoy y ha conquistado a la audiencia

Este año Natalia Téllez se integró al programa Hoy, gracias a su simpatía y frescura la conductora se ha ganado el corazón de la audiencia.

Sin embargo la trayectoria de Natalia data de algunos años atrás, ya que realizó varios trabajos como modelo; además participó en las telenovelas “Rebelde” y “Palabra de mujer”. También protagonizó el videoclip “Déjalo Ir” de Benny Ibarra. Y colaboró en la “La Rosa de Guadalupe”, en el capítulo “Soy emo”.

Mientras que en su faceta como conductora ganó el concurso de televisión New Generation en el canal Telehit. Gracias a esto obtuvo la oportunidad de tener su propio programa llamado “El Mundo al Revés con Natalia”; que se transmitía todos los martes, miércoles y jueves a las 9:30 pm.

En su infancia, muchos años antes de la fama que goza ahora, Natalia Téllez estudió en el Instituto Félix de Jesús Rougier de la Ciudad de México y lucía así:

Sin embargo no es la única foto que ha compartido Natalia en sus redes sociales, cuando era una niña. Miren esta otra imagen.

Pero hay otro recuerdo más, que la conductora de Hoy ha querido compartir con sus fans este año. Tal vez en esta fotografía sea más difícil reconocerla.

De hecho junto a esta imagen Natalia compartió el siguiente mensaje: “Erase una vez una Natalia vestida de ardilla aunque todos insistían en que se disfrazó de león; y su hermana Artemisa vestida de Alaska (si Alaska y Dinarama y nótese la guitarra eléctrica hecha con una raqueta) en un halloween en el que no ganamos por mejor disfraz”.

Así era la joven conductora de niña ¿la hubieran reconocido?

También te puede interesar:

Jennifer Lawrence pasó la navidad en un hospital de Kentucky

Gomita, Yanet García o Ariel Winter, ¿quién es la más sexy esta Navidad?