Entretenimiento

Actriz estadounidense no llegó a cena de Navidad y la encuentran muerta

Actriz estadounidense no llegó a la cena de Navidad y la encuentran muerta

La actriz estadounidense Tricia McCauley desapareció el pasado 24 de diciembre en Washington, DC . La también instructora de yoga no llegó a la cena de Navidad y fue encontrada sin vida en su automóvil el día de hoy; según dieron a conocer las autoridades, quienes también señalaron que detuvieron a un sospechoso.

De acuerdo a TMZ, el cuerpo de Tricia de 46 años fue hallado la madrugada de este martes. El portal también informó que la actriz murió después de que le intentaron robarle su auto con lujo de violencia; cuando se dirigía a casa de un amigo para celebrar la Navidad.

«Ella nunca llegó, ni respondió mis llamadas o mensajes de texto», escribió su amigo por medio de su cuenta de Facebook. Quien además reconoció que en un principio no le preocupó que Tricia no asistiera a su compromiso; pues pensó que tal vez se había quedado dormida. Sin embargo se comenzaron a preocupar cuando no llegó al aeropuerto Ronald Reagan al día siguiente; en donde tomaría una avión para visitar a sus familiares.

Tras esa situación, comenzó la búsqueda desesperada de Tricia; la cual concluyó la mañana del martes 27 de diciembre cuando la policía halló su cuerpo.

«Tricia se ha ido, ellos encontraron su cuerpo. Gracias a todos por su trabajo, apoyo y amor. A toda su familia de DC, sé que ella realmente los veía de esa manera, gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años». Escribió Brian McCauley, hermano de Tricia , en Facebook.

Ya hay un sospechoso

Un hombre se encuentra bajo custodia de la policía, del cual no ha sido revelada su identidad. Este sujeto fue visto conduciendo el vehículo de Tricia antes de su desaparición; además de que fue señalado de haber robado una farmacia y de agredir a los empleados del establecimiento.

Las autoridades continúan con las investigaciones para encontrar las causas de la muerte de la actriz; así como saber si la persona detenida tuvo algo que ver o no con su fallecimiento.

McCauley era un miembro activo de la escena del teatro de DC. Sustituyó a la actriz Jenna Dewan en «Step Up», una película de 2006 que también protagonizó Channing Tatum.

También te puede interesar:

Gaby Spanic explota su talento con un libro de cocina

‘Mary Luz’ de Club de Cuervos conquista Instagram con baile navideño

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos