Entretenimiento

Gaby Spanic explota su talento con un libro de cocina

Un libro de 248 páginas editado por Larousse relata la pasión de Gaby Spanic por la cocina y da cuenta de los momentos cumbre de su vida.

Un total de 80 creaciones culinarias inspiradas en países como Croacia, Venezuela y México, así como pasajes de su vida personal y profesional capturados en diversas fotografías, es lo que ofrece la actriz Gaby Spanic en su libro “Mi vida entre recetas”.

El ejemplar de 248 páginas editado por Larousse en su colección Cocina, relata la pasión de la autora por la cocina y da cuenta de los momentos cumbre de su vida.

En el libro, la artista venezolana de abuelos croatas, muestra que la cocina es una actividad de la que cualquiera puede disfrutar y poner en práctica; pues mediante seis secciones comparte con el lector la herencia de sabores de su abuela y madre.

Spanic detalla su gusto por la cocina croata, la cual se encuentra en la lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Por lo anterior, la artista decidió incluir el “Soparnik”, al que luego de agregarle un toque para hacer su propia versión, lo detalla como un platillo nutritivo y de fácil preparación; que además es protegido por la Unión Europea a través del Ministerio de Cultura.

En las recetas destacan las “arepas” y “hallacas”, que le recuerdan el país que la vio nacer, lo mismo que los postres conocidos como “criollos” o “confitería criolla”.

El tomo también incluye recetas para preparar “Pastel glaseado de limón”, “Pulpo parrillado”, “Gelatina espumosa de fresa”, “Chachapas a la Gaby”, “Kebab de cordero” y “Mi versión de pozole de pollo”, entre otras.

En los textos incluidos en el libro, Spanic señala que la vida es tan variada como la dieta personal, la cual puede ser triste, nutritiva, alegre o grasosa de acuerdo a la etapa que está viviendo.

En las 150 fotografías incluidas lo mismo se puede ver a la autora preparando algunos platillos, como imágenes de su niñez, con su familia, durante los diversos viajes que ha realizado, y por supuesto, cada uno de los manjares creados por la actriz.

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Tres recetas de bebidas para quitarte el frío

 

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos