Mhoni Vidente advierte que meteorito afectará a Guerrero en 2017

La famosa vidente dio algunas predicciones para el próximo

Por Viviana Ortiz

Durante su segmento en el programa matutino “Sale el sol” de Imagen televisión; Mhoni Vidente advirtió de los riesgos que podría correr nuestro país debido a un meteorito.

Esto lo explicó Mhoni, después de que fue cuestionada por los conductores sobre el clima en 2017. A lo que la vidente respondió que pasará algo nunca antes visto. “Yo veo como una bola de fuego, un meteorito muy fuerte entre agosto y septiembre. El cual cruzará todo el cielo; y sí van a caer partes del fragmento del meteorito”. 

Además de esto, señaló que estas partes caerán en el mar cerca de África; y el cual causará efectos en el clima. Entre ellos algunos huracanes que afectarán a todo el mundo. Y enfatizó: “A México por cuestiones del Atlántico y del Pacífico”, también dijo que “se verán huracanes categoría seis”; categoría que aclaró “no ha existido”.

Mhoni Vidente señaló que ella ve que este huracán se presentará por el 22 de septiembre y el cual estará llegando a Guerrero y Oaxaca.

Además Mhoni Vidente también dijo que Cruz Azul será campeón el próximo año. Y volvió advertir que varios famosos “saldrán del clóset”. Finalmente  predijo un sismo en México a mediados de abril.

Aquí el video:

También te puede interesar:

Después de morir Carrie Fisher ¿qué pasará en Episodio VIII de Star Wars?

Primera imagen de Jane Fonda y Robert Redford reunidos 50 años después

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo