Entretenimiento

¡Uno más! El comediante Jorge Falcón fue víctima de la delincuencia

El actor se encontraba de vacaciones en Acapulco

 

Jorge Falcón se une a lista de las celebridades que han sido víctimas de la delincuencia. En tan solo unos días Andrés García, Mayra Rojas y ahora el comediante fueron despojados de sus pertenencias.

Mientras Falcón pasó en el puerto de Acapulco las fiestas de fin de año, una banda de ladrones entró en su residencia ubicada en la colonia Hacienda San Juan de la delegación Tlalpan; con el fin de saquearla. Los delincuentes estuvieron dentro de la casa durante más de una hora.

Según la agenda de investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, al menos seis hombres llegaron hasta el domicilio de Jorge Falcón y forzaron las cerraduras para ingresar. Los delincuentes revisaron cada una de las habitaciones y los pasillos. Además abrieron y tiraron cajones, voltearon los colchones, además examinaron los muebles, cajas de seguridad y hasta la ropa que usa el comediante durante sus presentaciones.

Las cámaras de seguridad que tiene la vivienda captaron a los ladrones mientras entraban y salían de la casa. Y a pesar de que la zona cuenta con servicio de seguridad privada; el guardia que estaba esa noche aseguró que nunca notó nada de lo que sucedió.

Jorge Falcón se enteró que su casa había sido saqueada la mañana del domingo cuando regresó de Acapulco.

Aún no se ha dado a conocer el montó robado pero se sabe que se llevaron alhajas, dinero, artículos electrónicos, sombreros, zapatos y ropa; según informó el periódico La Razón.

También te puede interesar:

Filtran video porno de actor de Club de Cuervos y descubren su pasado

Revelan que Kim Kardashian se maquilla el trasero y otras partes íntimas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último