Niurka no se deja y crea campaña en Twitter contra su usurpadora

La cubana ha hecho una campaña en redes sociales

Por Viviana Ortiz
Vía twitter.com/RealNiurka/
Niurka no se deja y crea campaña en Twitter contra su usurpadora

Niurka Marcos ha amenazado a su usurpadora en Twitter. La cubana comenzó una campaña contra una cuenta falsa que existe a su nombre en la red social.

A principios de diciembre la cantante anunció su regreso a las redes sociales y desde entonces ha compartido videos e imágenes de su vida diaria.

Pero ahora ha pedido ayuda para reportar una cuenta que es falsa.

En un mensaje Niurka escribió: “Cuando la rata se siente atrapada. Sigan reportando a @realniurkamarco ¡se te acabó tu fiesta, wey!”.

Esto, después que en la cuenta falsa se podía leer: “Amores les pido que reportemos el Twitter @RealNiurka es falso, mi único Twitter son @RealNiurkaMarco, reportemos el @RealNiurka”.

En la cuenta falsa de la cantante también hay un mensaje que dice:”Este es mi único Twitter ayúdeme a reportar el Twitter falso que es @RealNiurka”

https://twitter.com/RealNiurkaMarco/status/815928617427419137

Por su parte, Niurka ofreció seguir en Twitter a todos los que la apoyaran. “Seguiré a TODOS los que den RT a este tuit y manden captura de que reportaron a esta rata @realniurkamarco. Esta es mi cuenta OFICIAL”.

Más tarde agradeció el apoyo de sus seguidores: “Gracias x todo su apoyo. No saben cuanto los amo. Voy a seguir disfrutando de las vacaciones en Acapulco. Mas tarde sigo a los que faltan”.

También te puede interesar:

Ya hay fecha para que Luis Miguel regrese a los escenarios

Mexicanos que van más allá del sueño americano en Hollywood

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo