Así luce "Ludoviquito" de la "La familia P. Luche" actualmente

Después de 15 años luce muy diferente

Por Viviana Ortiz
Televisa
Así luce

¿Recuerdan a “Ludoviquito P.Luche”? Era el integrante más pequeño de “La familia P. Luche”, programa de televisión protagonizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

“Ludoviquito” era interpretado por José Miguel Pérez, quien actualmente tiene 23 años y luce muy diferente a como lo conocimos en la serie de comedia.

José Miguel actúa desde los siete años de edad ha participado en programas de televisión como: XHDRBZ, , Amy, la niña de la mochila azul, Mujer casos de la vida real, La rosa de Guadalupe, entre otras producciones.

Además, el joven que dio vida a “Ludoviquito” es licenciado en Finanzas y Contaduría Pública y tiene la pasantía de Maestría en Administración. También es gran aficionado al futbol y sus equipos consentidos son el Necaxa y Tigres; en sus redes sociales ha demostrado su apoyo a ambos conjuntos.

Y finalmente sigue actuando y dando vida a Ludoviquito, a casi 16 años después de haberlo interpretado por primera vez. Y es como lo resaltó en su cuenta de Twitter , el 19 de noviembre pasado, “La familia Peluche” cumplió 15 años.

José Miguel Pérez trabaja con Luis Manuel Ávila quien interpretara a su hermano “Junior” en la serie de Televisa. Ambos tienen un show llamado “La fiesta de Junior y Ludoviquito”; con el cual recorren toda Latinoamérica.

Y así es como luce actualmente José Miguel Pérez.

https://twitter.com/UnHayeMexicano/status/792534573879963649?lang=es

También te puede interesar:

Roger González y Danna Paola se besan, se declaran su amor, pero no son novios

Aline Hernández regresa a la conducción de ‘Al extremo’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo