Entretenimiento

Roger González y Danna Paola se besan, se declaran su amor, pero no son novios

¿Quién los entiende ?

Que se dieron un beso, que podrían ser novios, que si se aman… hay varias especulaciones en torno a la relación que sostiene Danna Paola con Roger González.

Todo comenzó después de que la actriz y el locutor de radio se dieran un beso mientras paseaban por Nueva York. El momento se dio a conocer a través de un video titulado: «Danna y Roger en pleno amorío en Nueva York»; que muestra imágenes de su viaje a esa ciudad. Y en el minuto seis con 18 segundo, se aprecia cómo se besan «por error».

Roger negó un noviazgo con la también cantante. Y durante su programa radiofónico tuvo una llamada telefónica con Danna Paola para hablar del famoso beso; sin embargo no dejaron muy clara su relación.

Durante la llamada la actriz fue cuestionada sobre si tiene una relación amorosa con Roger al que ella contestó que «sí» y explicó que lo ama y lo adora, pero especificó que nos son novios.

Sin embargo las especulaciones continúan y es que ninguno de los dos supo responder a si su relación es solo de amistad o están en medio de algo más. Aquí el video.

Se tratará de una broma, de simple publicidad o en realidad si hay posibilidad de que sean pareja. Solo el tiempo nos lo dirá.

También te puede interesar:

Daniel de MasterChef publica selfie sin ropa y se burlan de su cuerpo

Vin Diesel y Nicky Jam se divierten en la alfombra de ‘xXx: Reactivado’ en México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos