Entretenimiento

“Mi novio está divorciado”: Dulce María

La cantante Dulce María, dijo que encontró a una persona con la que comparte además del amor la música

Después de gritar a los cuatro vientos que está enamorada, Dulce María inicia el año llena de trabajo y cariño de sus fans, pero principalmente del amor de su pareja el productor de cine Francisco Álvarez, de quien aclaró ser una persona divorciada y no casada como se especuló, motivo que la llevó a contarlo en sus redes sociales.

“Está divorciado, ¿cómo voy a subir una foto diciendo eso?, ni que fuéramos musulmanes”, afirmó a JDS durante una firma de autógrafos que ofreció en el centro comercial Forum Buenavista de la CDMX.

En ese sentido dijo, “estoy contenta empezando el año con muchas ilusiones y aspectos en mi vida”.

Detalló que su pareja, aunque es más grande de edad y de estatura como lo muestra la fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, comparten gustos personales y laborales. “Encontré a una persona con quien compartir lo que también me gusta que es mi carrera, la música, todo eso es algo muy bonito y realmente apenas estoy iniciando una relación con las mejores expectativas”, abundó la ex RBD.

Aunque desde hace ocho meses se conocieron cuando ella grabó su videoclip “No sé llorar”, empezaron a mantener una relación muy cercana, hasta fueron captados llegando a casa de él.

Ahora que hizo oficial su noviazgo al aclarar que lleva muy poco (cerca de un mes), no sabe qué pueda pasar en un futuro como llegar a casarse. “Yo que voy a saber… Primero fuimos amigos estábamos conociéndonos y obviamente se empieza con todas las ganas y las mejores expectativas pero todavía es muy pronto”.

Mientras el tiempo corre para saber si es el hombre ideal, se enfoca en su nuevo material discográfico de rock pop que saldrá para el mes de marzo del que ya se han desprendido temas como “Un minuto sin dolor”, “Al otro lado de la lluvia” y “Volvamos Ft. Joey Montana”. además de que está en preparativos para su primer Teatro Metropólitan el próximo 24 de marzo.

Asimismo, expresó sentirse contenta y arropada de su público que acudió a la firma que convocó con motivo de una revista para el hombre de hoy de la que es portada. “Es bonito empezar el año con tanto cariño y tanto apoyo de mis fans. Acepté con esta revista porque además de traer muchos otros contenidos interesantes, fueron unas fotos muy cuidadas, nunca había hecho traje de baño y ya”, finalizó la cantante y actriz.

TE RECOMENDAMOS

Nominados a los Globos de Oro 2017

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos