Entretenimiento

Los memes y momentos más divertidos de los Golden Globes 2017

Desde las bromas de Jimmy Fallon en el set, la reportera que confundió el nombre de una película y el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield, han sido unos Golden Globes muy divertidos.

Además de poderosos y emocionales discursos de agradecimiento o impresionantes vestidos y moda; las ceremonias de premiación como los Golden Globes también dejan una estela de memes que inundan el internet. La 74ª edición no fue la excepción y aquí están los momentos más graciosos.

Jimmy Fallon burlándose de la presentación fallida de Mariah Carey

Cuando el anfitrión estaba terminando su monólogo de bienvenida, el telepromter falló por lo que Jimmy Fallon tuvo que improvisar rápidamente para salvar la situación. Momentos más tarde regresó al escenario para decir burlarse del penoso incidente que pasó Mariah Carey en Nueva York. «Acabo de hablar con Mariah Carey y ella piensa que Dick Clark me boicoteó el monólogo».

La reportera que le cambió el nombre a la película de Pharrell Williams

La corresponsal del programa Today entrevistó en la alfombra roja a Pharrell Williams quien estaba nominado por la cinta «Hidden Figures», pero la entrevistadora se confundió y al preguntarle por su nominación dijo «Hidden Fences». En el video de inmediato se ve como se le transforma el gesto a Williams y ese momento pasó a la historia.

 

El beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Mientras Ryan Gosling subía a recibir su premio como mejor actor y a dar el discurso más emotivo de la noche agradeciendo a su esposa Eva Mendes por atender todo lo demás mientras él hacía la película, Andrew le daba un beso de consolación a Reynolds. Y los memes no se hicieron esperar.

El momento incómodo de Emma Stone y Damien Chazelle

Bueno, no se necesitan muchas palabras para describirlo

Y más:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos