Aracely Arámbula muestra su trasero al estilo Kim Kardashian

La actriz presumió su derrière en su cuenta de Instagram; al momento, la foto tiene más de 31 mil likes

Por Marisol Orta
Vía facebook.com/AracelyArambulaOf
Aracely Arámbula muestra su trasero al estilo Kim Kardashian

Es bien sabido por todos que a sus 41 años, la actriz Aracely Arámbula posee un escultural cuerpo. Sin embargo, esta vez, dejó con la boca abierta a propios y extraños al compartir una imagen en redes sociales al mero estilo de la socialité Kim Kardashian.

Se trata de una fotografía en la que se ve a la protagonista de la telenovela “La Doña” de espaldas, de lo más relajada, tomando el sol, enfundada en un diminito bikini rosa, en la que evidentemente destaca su bien torneado derrière.

Divina”, “Hermosa”, “Carayy que guapa estas @aracelyarambula como siempre. Saludos y muchos abrazos desde el Perú….”, “Definitivamente la belleza la rodea al 100% te amamos mi ARA @aracelyarambula”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans en Instagram.

Arámbula, que se encuentra de vacaciones tras haber concluido hace pocos meses las grabaciones del melodrama, aprovechó la sexy imagen para invitar a sus seguidores a que no se pierdan de lunes a viernes la telenovela.

“Pensando qué haremos con Alejandro Céspedes #Ladoña No se pierdan el capítulo de hoy”, escribió la artista junto a la foto que supera los 31 mil “me gusta”.

También puedes ver:

La vidente Deseret Tavares predice la muerte de Vicente Fernández

Fernando del Solar sí estará en Televisa y podría llegar a “Hoy”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo