Entretenimiento

Cantante Nadia incursionará en la conducción y locución en nuevo programa

La egresada de la primera generación del reality show “La Academia”, explicó que el programa televisivo es de revista, y en él entrevistará a personalidades de la música

Instagram Instagram

La cantante Nadia se estrenará como conductora del programa de televisión “Vive más” y como locutora de “Nadia música y más”, que se transmitirá por MVS Radio el próximo jueves 12 de enero.

En entrevista con Notimex, la egresada de la primera generación del reality show “La Academia”, explicó que el programa televisivo es de revista, y en él se entrevistará a personalidades de la música, quienes contarán anécdotas que pueden ayudar a las personas, “queremos dejar algo más que diversión”.

“Creemos que podemos aportar algo bueno a la vida de quienes nos ven”, dijo la intérprete, quien se muestra feliz con el proyecto televisivo que llegó de sorpresa este 2017, al igual que “Nadia, música y más”.

En esta última emisión, tiene oportunidad de hablar sobre la música, la cultura y las tradiciones mexicanas: “Es muy interesante, el 12 de enero será la prueba de fuego”, expresó.

 

Por otra parte, también se prepara para un nuevo reencuentro en el escenario con María del Sol, quien la invito a participar en su presentación del 28 de enero, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Nadia compartió su alegría por esta invitación que las une de nueva cuenta en un escenario, “María del Sol es una mujer a la que le he aprendido muchas cosas, además de que siempre ha sido muy generosa conmigo”.

Recordó que de manera alterna, ambas realizan el espectáculo Águila o Soul, con el que han logrado gran aceptación, por lo que esperan que muy pronto puedan regresar a esta ciudad con ese espectáculo que estrenaron hace dos años, “sería maravilloso”, dijo.

Destacó que han pensado grabar un disco en vivo de él, sin embargo aún no tienen fecha.

Mientras tanto, Nadia continúa sus presentaciones como solista, en las que promociona su álbum número 9 titulado “Bésame mucho”, tema que ha tenido más de 600 mil vista en internet.

 

También puedes ver:

Kendall Jenner pintó su casa de este color para no comer de más

Nuevas imágenes de la segunda parte de The Walking Dead temporada 7

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último