Entretenimiento

Sherlyn y Benny Ibarra entregan juguetes a niños en condiciones vulnerables

Los artistas fueron padrinos de la campaña “Jugar es compartir”, cuyo objetivo principal es impulsar el desarrollo infantil de más de mil niños que viven en condiciones precarias en México

Gracias a la campaña “Jugar es compartir”, cuyo objetivo principal es impulsar el desarrollo infantil de más de mil niños que viven en condiciones precarias en México, Sherlyn y Benny Ibarra fueron los padrinos de este proyecto impulsado por Save the Children y regalaron juguetes a niños del centro comunitario “Niños del Pueblo”.

“Me encanta empezar el año así, con acciones que se traduzcan en apoyo a los niños, te hacen sentir muy bien como ser humano y orgullosa que nos hayan invitado como padrinos”, contó a JDS la actriz, quien pasó un momento agradable con los pequeños.

Señaló que para ella los niños son importantes en su vida aunque no tenga hijos todavía, pero puso como ejemplo a su sobrino Diego, quien ha sido la mejor escuela para ensayar a ser mamá cuando la vida y el tiempo se lo brinde.

“Ha sido la mejor escuela para eso y para mí es muy hermoso, hoy me mandó un mensaje que ya se iba al colegio y es lo más importante en mi vida, es importante que crezcan amados y con posibilidades de preparase”, mencionó luego de que nuestro país siguen estando en los primeros lugares de analfabetismo.

Por su parte Benny Ibarra, quien es vocero desde 2006 de esta iniciativa que trabaja en 21 estados del país, dijo sumar un logro más a favor de la niñez. “Es sabido por todos que los niños son clave en el desarrollo del mundo, de nuestro país y es un privilegio ser parte de Save the Children estar trabajando más de 10 años apoyando y cuidando sus derechos para que tengan una vida digna”, dijo.

También puedes ver:

«El dolor nunca desaparecerá»: El emotivo mensaje de la novia de Renato López

Auditorio Nacional, el recinto que más boletos vendió en el mundo

Manolo Caro trae de regreso a Verónica Castro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos