Entretenimiento

Hija de Stallone sorprende en sesión de lencería

Luego de aparecer en los Globos de Oro, una de las hijas de Stallone sorprende con participación en el calendario de una revista

Los hijos de las celebridades de Hollywood se encuentran bajo el foco mediático, pero más cuando estos se convierten en jóvenes promesas.

Este es el caso de las hijas de Sylvester Stallone, que además de ser atractivas físicamente, han incursionado en el modelaje, especialmente Sistine.

Con apenas 18 años, Sistine tiene un contrato con IMG y recientemente sorprendió al aparecer como una de las musas del calendario 2017 LOVE Advent, de  Love Magazine.

https://www.youtube.com/watch?v=FpMV3IV47JM

Este es parte del shooting

Sistine ha posado para míticos fotógrafos como  Lamsweerde  y Vinoodh Matadin; también ha protagonizado distintas portadas, como la de la revista Bazaar.

La bella modelo confiesa que su padre le ha ayudado a aumentar sus seguidores en redes sociales, sin embargo, quiere forjar su propio camino.

Para esta, la 74a edición de los Globos de Oro,  las hijas de Silver Stallone: Sistine de 18 años, Scarlett de 14 y Sophia de 20 , fueron nombradas las Miss Golden Globes,  ellas entregaron las preseas y acompañaron a los ganadores en el escenario.

TE RECOMENDAMOS LEER

Actor de Game Of Thrones podría integrarse al elenco de Avengers 4

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos