Imágenes de presunto accidente de Shakira y su familia causan revuelo

Un programa de televisión explicó lo que pasó

Por Viviana Ortiz
Vía instagram.com/shakira
Imágenes de presunto accidente de Shakira y su familia causan revuelo

Un foto de Shakira  en la que se ve involucrada en un accidente de tráfico esta revolucionando Internet.  De hecho algunas versiones señalan que después del supuesto percance la cantante y su familia terminaron en el hospital.

En la imagen podemos ver a intérprete de “Chantaje” y a sus hijos Milan y Sasha tratando de levantar el automóvil accidentado. Esto dio pie a diversos rumores y especulaciones sobre la salud de los integrantes de la familia Piqué-Mebarak.

Sin embargo la verdadera historia que acompaña la foto fue revelada por el programa de televisión catalán Arucitys; que también fue el encargado de publicar las imágenes del supuesto percance en exclusiva.

Según la información de Arucitys, la familia Piqué-Mebarak se encontraba realizando un paseo en las inmediaciones de la casa que tienen en La Cerdanya y se toparon con el accidente; en el que un automóvil se había salido de la carretera.

Mientras los propietarios realizaban los trámites para que llegara la grúa; Milan, Sasha y Shakira, posaron para la foto haciendo ver que levantaban el vehículo accidentado, tal y como ocurre en una escena de la película Superman.

De hecho también explicaron que la fotografía fue tomada por Gerard Piqué y que en el lugar también se encontraba el padre del futbolista.

En Colombia, las imágenes fueron malinterpretadas y algunos medios empezaron a hablar del accidente de la pareja; incluso mencionaron un ingreso hospitalario. Algo que no ocurrió.

También te puede interesar:

Edith González, inspiración de Susana González para ser la nueva “Aventurera”

Muestran primer avance de Joseph Fiennes como Michael Jackson

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo